Las hermanas Hadid están ganando una sorprendente cantidad de dinero, entre campañas publicitarias, desfiles de Fashion Week y posts de Instagram, Gigi y Bella son millonarias a su corta edad.

Gigi Hadid
Comenzó su carrera como modelo a los dos años. En 2013 firmó contrato con la agencia IMG. Ha aparecido en los desfiles de varios diseñadores y lanzó una colección con Tommy Hilfiger, es embajadora de Maybelline y ángel de Victoria’s Secret. Tiene más de 22 millones de followers en IG, así que por cada post patrocinado cobra alrededor de 300,000 dólares. Forbes la nombró como la quinta modelo con mayor ingresos en el mundo.

🏹

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Estimamos su patrimonio en 5 millones de dólares.

Bella Hadid
Ella también ha caminado sobre las pasarelas de los diseñadores más cool, como Givenchy, Balmain, Chanel, entre otros. Protagoniza las campañas de Moschino y Fendi y el año pasado se unió a las modelos de VS.

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Estimamos su patrimonio en 3 millones de dólares

Anwar Hadid
Siguiendo los pasos de sus hermanas, firmó contrato con IMG en 2016. Desfiló para Moschino y Fenty Puma x Rihanna, entre otros. Protagoniza la campaña de Hugo Boss.

@tommyhilfiger #hilfigerdenim by @devyngalindo

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

Estimamos su patrimonio en 300,00 dólares.

Mohamed Hadid
Es dueño de una inmobiliaria exitosa. Comenzó a construir casas en Washington, desarrolló los hoteles Ritz en Nueva York, Aspen y Houston y ahora dirige “Hadid Development”. 

Far on the horizon.

A post shared by Mohamedhadid (@mohamedhadid) on

Estimamos su patrimonio en 100 millones de dólares.

Yolanda Hadid
La mamá. Se convirtió en modelo en 1994 y es famosa por su interpretación en The Real Housewives de Beverly Hills.

Estimamos su patrimonio en 45 millones de dólares.