Harry Styles te narrará un cuento para que puedas dormir y soñar con él
Celebs

Harry Styles te narrará un cuento para que puedas dormir y soñar con él

De repente, toda mi ansiedad y falta de sueño desapareció con Harry Styles narrándome un cuento.

Harry Styles ha prestado su voz para dormir tu estresada mente. El cantante de “Watermelon Sugar” se asoció con la popular aplicación de meditación del sueño Calm en un cuento o “Sleep Story” de 30 minutos llamada “Dream With Me”.

Si bien a todos nos gustaría pensar que a Harry realmente le importa que descansemos un poco, en realidad es un inversionista en la compañía, por lo que su participación en este cuento, no es tan sorprendente. “El descanso y la recuperación son tan importantes como hacer el trabajo. Encontrar un equilibrio ha sido infinitamente beneficioso para mi salud física y mental”, dijo en un comunicado de prensa. “Ha cambiado mi vida. Estoy muy feliz de colaborar con Calm en un momento en que el mundo necesita toda la curación que pueda obtener. Trate a las personas con amabilidad”.

Además, Harry Styles no es la única persona famosa cuya voz puede ayudarte a dormir en estos días: la aplicación también tiene historias leídas por Matthew McConaughey, LeBron James, Laura Dern, Kelly Rowland y Lucy Liu. Puedes encontrarlos a todos cuando descargues la aplicación aquí.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx