Estos son los looks más icónicos de los Grammys, desde 2008 hasta hoy
Celebs

Estos son los looks más icónicos de los Grammys, desde 2008 hasta hoy

Cada año, los mejores artistas del mundo de la música se preparan para la noche más importante de la industria, además de la música, la ceremonia y el show, el evento permite a los artistas asistentes divertirse un poco más en lo que respecta a la moda.

Si bien fue super emocionante volver a ver a JB, Billie Eilish y hasta BTS el domingo por la noche, existen looks que definitivamente no se pueden olvidar ¿Recuerdas a Cardi B como una perla? Bueno, si lo que necesitas es un repaso, aquí te traemos 15 de los looks más icónicos y escandalosos de los Grammys a través de los años.

Los looks icónicos de los Grammys en los últimos años

J.Lo, 2000

Sí, este es un recuerdo de lo más reciente en la historia de los looks icónicos de los Grammys, pero es imposible dejar de lado este look de J.Lo de hace 22 años. Todo el mundo quería ver este vestido. Tan es así, que Google inventó su función Google Images específicamente para este gran momento de la alfombra roja.

Beyonce, 2008

Para esta entrega, Beyonce llevó a su hermana Solange Knowles a la ceremonia de los Grammys. Sabemos que Queen B es conocida por sus fashion looks y siempre ha desafiado con elegancia los límites de la moda, no por nada se recuerda este icónico look del 2008.

looks icónicos grammys Beyoncé

Paris Hilton, 2009

Paris Hilton fue super extra en los Grammy 2009. La heredera del hotel y socialité, usó este colorido micro mini de Versace de 2003.

Fun Fact: Resulta que el vestido es el mismo que usó Jennifer Garner en la comedia romántica de 2004 13 Going on 30.

looks icónicos grammys

Lady Gaga, 2010

Los Grammy 2010 estuvieron dominados por mujeres. Beyoncé fue el evento principal, ganando seis premios de diez nominaciones. Luego estaba la princesa del country Taylor Swift, quien se convirtió en la artista más joven en ganar el Álbum del Año. Pero fue la entonces recién llegada e icónica Lady Gaga quien fue la artista más salvaje de la noche.

Nicki Minaj, 2012

Con una falsa escolta papal a su lado, la dramática entrada a los Grammy de Nicki Minaj causó revuelo en los Grammys del 2012, pero eso no la detuvo de lucir su capa Versace al estilo Caperucita Roja.

nicki minaj grammys 2012
LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 12: Singer Nicki Minaj arrives at the 54th Annual GRAMMY Awards held at the Staples Center on February 12, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Dan MacMedan/WireImage)

Madonna, 2015

Madonna generó mucha conversación con este look inspirado en los toreros españoles. Esa misma noche, dio un increíble espectáculo.

Rihanna, 2017

El conjunto personalizado de Armani Privé fue una vez más un espectáculo para la cantante, que estaba nominada a ocho premios Grammy esa noche.

looks icónicos grammy

Cardi B, 2019

Cardi B lució deslumbrante con este vestido Mugler Vintage, que se asemeja a una ostra, mientras que ella estaba incrustada en perlas. Esa noche, Cardi ganó su primer Grammy al mejor álbum de rap.

cardi b grammys mugler

Ariana Grande, 2020

La cantante lució un vestido personalizado de Giambattista Valli, digno de una princesa. Casi de inmediato fue coronada como la mejor vestida de la noche.

Lil Nas X, 2020

El look de vaquero de Lil Nas X fue un diseño personalizado de Versace y una forma audaz de hacer su debut en los Grammy, pero el neón está de moda y claramente funcionó para él, ya que se llevó a casa sus dos primeras victorias esa noche.

Dua Lipa, 2021

Lipa claramente se inspiró en el look de mariposa de Cher de 1974 con su vestido de 2021, diseñado por Versace. Como informó UK Vogue, las vibraciones centelleantes del vestido se inspiraron en la aurora boreal, y estaba cubierto de cristales de Swarovski.

Harry Styles, 2021

El look de Styles fue diseñado, como siempre, por Gucci. Harry interpretó su canción ganadora del Grammy “Watermelon Sugar” con el atuendo.

Explora más en: Instyle.mx