Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/WWD/REX/Shutterstock

Aunque ahora ya sabemos que se trató de una foto truqueada sobre la supuesta infidelidad de Travis Scott, ahora Kylie Jenner ha dejado saber qué piensa al respecto.

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un storie en donde habló sobre el rumor que desató un video publicado por el youtuber Christian Adam quien además trató de prevenir a sus seguidores con la leyenda “Nunca creas lo que ves en Internet :)”.

Sin embargo, ni Kylie ni el padre de su hija lo tomaron con humor por ello la menor del clan Kardashian trató de aclarar las cosas de una vez por todas.

“Si esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación sea fuerte porque esto se está yendo de las manos. El internet me asusta a veces de verdad”, escribió Kylie.

View this post on Instagram

perfect night 🎉💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por su parte, Travis aclaró la situación desde que se dio a conocer la fotografía y en una entrevista para E News donde aprovechó para enviar un contundente mensaje.

“Estoy en el balcón sin hacer nada. Eso está mal. Inténtelo de nuevo trolsss. Mi esposa y yo estamos fuertes. De vuelta a la celebración”, aseguró el rapero.

Y aunque, todo efectivamente se trató un experimento del youtuber para ver si podía engañar al mundo con celebridades de ese tipo, de cualquier manera la pareja ya expresó su molestia e inconformidad que probablemente culminará en algunas medidas acerca de su vida privada.