Conocimos a la prima del Príncipe Harry en la Pop-up Store de Bulgari en El Palacio de Hierro Polanco y nos contó todo acerca de su visita a nuestro país, sus joyas favoritas y el vestido que llevó a la Royal Wedding.

1.- ES SU PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Nunca había estado aquí pero moría por conocer la Ciudad de México, tanto así, que nos confesó que su última fiesta de cumpleaños tuvo una temática mexicana y que le encanta la comida típica. Hace poco probó los Huevos Rancheros y se declaró una fan absoluta, dice que visita varios restaurantes mexicanos en Londres y sabe que seguro cenará delicioso en este viaje.

2.- LO QUE MÁS LE GUSTA DE BULGARI ES…

Que es una marca repleta de historia. Ama que al ser una firma italiana, no teme presentar diseños originales y estrafalarios. Al momento de entrevistarnos con ella, llevaba un mix de tres icónicas colecciones: Diva, Fiorever y el reloj Serpenti en blanco. También recuerda que se enamoró de unos aretes en forma de gato que vio hace años.

3.- TIENE MEMORIA FOTOGRÁFICA

Algo que muy pocas personas saben de ella. Incluso bromeó con que podría recordar lo que dijo hace un año a la 1:32 p.m. Gracias a esta virtud, se sabe de memoria las frases de Sex & The City, Friends y hasta las canciones de las películas de Disney.

LADY KITTY SPENCER EN LA BOUTIQUE BULGARI

4.- ES CLASSY PERO MUY DIVERTIDA

Y nos lo demostró con la plática que tuvimos. Confiesa que antes tenía miedo al atreverse a usar cosas diferentes pero ahora incluso mezcla accesorios distintos, las colecciones diferentes de Bulgari y aprovecha para comprar piezas que no pasen de moda pero tengan ese twist único. ¿Otro hobby? Hacer Facetime con sus gatos.

5.- GUARDA UNA JOYA MUY ESPECIAL

Un brazalete que le dio su abuelo a su madre, es un reliquia familiar y no lo saca pues es un tesoro que le recuerda a su familia. Nos dijo que es una pieza única que ha pasado de generación en generación, y para ella es invaluable, ya que su abuelo murió cuando tenía dos años de edad.

6.- AMA EL ESTILO DE HOLLYWOOD

El cine antiguo es su favorito, por eso la colección Heritage de Bulgari es su top. Dichos accesorios se encuentran en un archivo privado de la marca y ella tuvo la oportunidad de verlas en un viaje a Rusia. También nos contó que su preferido es un collar de Elizabeth Taylor con esmeraldas gigantes.

Foto: Getty

7.- ASÍ FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE SU LOOK PARA LA BODA REAL

“Tres equipos se encargaron de hacer realidad el outfit y la primera vez que me medí el vestido sentí que era como llevar una obra de arte”, nos confesó. El tocado fue creado por Philip Treacy, el vestido era Dolce & Gabbana (donde ha desfilado) y los zapatos color naranja le dieron el toque quirky que caracteriza a Lady Kitty.

8.- PUDO USAR SUS PIEZAS FAVORITAS

En una fiesta privada que se llevó a cabo el día de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, Lady Kitty llevó un brazalete de la colección Heritage de Bulgari, aquella que nos dijo que es su favorita por la historia detrás de los accesorios, sin saber que esa celebración se convertiría en historia también.

9.- LE ENCANTA VIAJAR

Y ha ido a lugares inimaginables con Bulgari. Sus favoritos hasta ahora han sido China, Rusia y México. Prueba todo tipo de comida y le encanta conocer de la cultura de cada región. Creció en Sudáfrica y ahora vive en Londres.

10.- TIENE MUCHOS PLANES EN NUESTRO PAÍS

Ya hizo un itinerario completo y va a visitar varios lugares emblemáticos de la Ciudad. Nos dijo que armó una lista de restaurantes, ayer cenó en Polanco y que va a ir a Teotihuacán y a la Casa de Frida Kahlo. Obvio nosotros le pasamos algunos tips y volverá a Tulum en un futuro, aunque ha oído mucho de Acapulco gracias a las historias de Elizabteh Taylor en dicho puerto.