Fotos: Pascal Rondeau/ALLSPORT | Chris Jackson/Getty Images

En los últimos días Meghan Markle se ha visto envuelta en varios rumores que aseguran que no lleva una buena relación con Kate Middleton y además de tiene un mal carácter, que como consecuencia ha conseguido que un par de asistentes habrían renunciado. Ahora surge una nueva declaración que asegura que la futura madre quiere ser la nueva princesa Diana.

Lee: ¿Amigas o rivales? Kate Middleton aclara su relación con Meghan Markle

De acuerdo con Tom Bower, escritor y biógrafo del príncipe Carlos, la ex actriz es una víctima de su propia ambición y peor aun, está tratando de tomar el papel que tenía Lady Di, cosa  que al parecer no ha sabido hacer.

Shutterstock

“Creo que nadie va tras de ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, indicó el escritor a The Sun.

Además, según Bower, por su avanzada edad la reina no ha podido poner orden entre las esposas de sus nietos, sobre todo a Meghan quien al parecer no se ha dado cuenta que las cosas en Hollywood y en Inglaterra son totalmente distintas.

“El problema es que falta alguien que le pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood pero aquí está en Londres, lo hacemos de esta manera”, añadió el hombre.

Y aunque pareciera que la prensa está exagerando con el supuesto mal humor de Meghan, resulta que el entrevistador indicó que él ha sido testigo de esos desaires de la ahora duquesa de Sussex quien se negó a saludarlo en una ocasión.

Esto pensaría Lady Di de Meghan Markle y Kate Middleton

“Mi experiencia no fue muy buena tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, dijo el periodista.

Por lo visto, los cinco minutos de amor hacia a Meghan se han terminado y ahora todo nos conduce a su carácter y aparente oportunismo al casarse con Harry.

Lee: A la reina Isabel II no le gusta la forma de vestir de Meghan Markle