Photo by Matt Baron/REX/Shutterstock

Sin duda, este sencillo es uno de los más significativos para Ariana Grande, no solo por ser su regreso a la escena pública luego de atravesar por varias situaciones complicadas en su vida, sino por todas las referencias icónicas del cine como Legally Blonde y 13 Going on 30 que contiene Thank u Next.

Además, en el video clip Ariana rinde un homenaje en el famoso Burn Book a sus ex compañeros como Big Sean, Ricky Alvarez y Pete Davidson, con quien terminó su compromiso hace unos días. Sin embargo, esta acción provocó que sus seguidoras cuestionaran por qué Mac Miller, su ex novio que murió hace unos meses por una sobredosis.

Ante ello, la actriz y cantante respondió que Mac no se encontraba en el libro sino en la mesita de noche que se encontraba junto a su cama, esto ha hecho suponer en redes que Ariana dio un espacio más especial al rapero. Si no nos crees, aquí está la prueba. 

El video ha llamado tanto la atención que incluso las protagonistas de algunas de las series referenciadas agradecieron a Ariana en sus cuentas de Instagram.

“De vez en cuando algo viene y simplemente ilumina tu día, @arianagrande eres adorable. Gracias niña bonita”, escribió Jennifer Garner quien protagonizó esta cinta en 2004.