BASILDON, ENGLAND - OCTOBER 30: Catherine, Duchess of Cambridge, plays tennis as she joins a session with a group as they join a session during a visit to the Coach Core Essex apprenticeship scheme at Basildon Sporting Village on October 30, 2018 in Basildon, England. (Photo by Adrian Dennis - WPA Pool/Getty Images)

Desde que la conocemos sabemos que Kate Middleton es súper delgada pero con buena figura. Y la maternidad parece que no ha modificado eso e incluso actualmente, a sus 37 años se ve tan esbelta como cuando terminó la universidad, en 2005.

Eso lo comprobamos hoy, cuando asistió con William a un evento de la organización We are Coach Core luciendo pantalón y top negros y ajustadísimos y un blazer a cuadros de Smythe, pero cuando se lo quitó para jugar con los jóvenes de la ONG nos sorprendió porque se ve tan o más delgada que antes de casarse y tener hijos, sólo ve esta foto de 2005 cuando terminó la carrrera:

Kate Middleton, girlfriend of Prince William, during their graduation ceremony at St Andrews, Thursday June 23, 2005. William got a 2:1 in geography after four years studying for his Master of Arts. (Photo by Anwar Hussein Collection/ROTA/WireImage)

En 2010, Kate se casó con el príncipe William y hoy es mamá de los príncipes George (de cinco años de edad), Charlotte (de tres) y Louis (de seis meses).

Luego de de las formalidades tras llegar al evento, los duques de Cambridge se relajaron y convivieron con las personas que son parte de We are Coach Core, ONG que promueve el aprendizaje deportivo para adultos jóvenes que no tienen empleo u oportunidad de ir a la escuela. De hecho, hace unas semanas estuvieron con ellos Harry y Meghan, quien se lució lanzando balones de basquetbol.

En esta ocasión, Kate y William fueron a “conocer nuevos aprendices, escuchar a los graduados y conocer cómo se llevan a cabo los planes de la ONG en Essex para involucrar a sus habitantes”, difundió el Palacio de Kensington.

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 30: Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge arrive at Basildon Sporting Village on October 30, 2018 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images)

Los duques convivieron con las personas que forman parte de los cursos y con varios niños que estaban presentes; ella hasta participó en un juego de tenis y lució esa espléndida figura después de ser madre de su tercer hijo, Louis, hace sólo seis meses. ¡Queremos los genes de Kate!

Lee: La tiara que usó Kate Middleton era la favorita de Lady Di