Getty Images

Cuando retomaron su relación Bella Hadid y The Weeknd fueron muy discretos, pasó bastante tiempo para que se hicieran oficiales en Instagram y para fueran captados juntos en la calle, sin embargo, ahora el cantante está feliz de presumir que es novio de la modelo con fotos muy íntimas. 

El intérprete de “Call Out My Name” celebró el cumpleaños 22 de Bella Hadid y justo a media noche compartió un álbum de fotos en las que aparecen juntos, muy románticos, enamorados y cariñosos. Hay varias imágenes en las que aparecen besándose, en las mejillas, en los labios y más. El post es prácticamente un diccionario de besos.

Y aunque Bella Hadid aún no le da like ni comenta el post, es apenas el comienzo del día y estamos preparadas para su reacción.

Lee: ¿Quién gana mejor, Gigi o Bella Hadid?

happy birthday Angel 🖤❤️

1.4m Likes, 36.2k Comments – The Weeknd (@theweeknd) on Instagram: “happy birthday Angel 🖤❤️”

Sus amigas, Hailey Baldwin (que está en Tokyo, horas adelante), Kylie Jenner y Kendall Jenner ya dejaron claro que al igual que nosotras, ellas también amaron la felicitación de The Weeknd con comentarios y likes.

Lee: Bella Hadid salió a cenar en lencería durante Paris Fashion Week

Bella y The Weeknd terminaron en noviembre de 2016 y de acuerdo con los rumores empezaron a salir de nuevo a principios de este año. Han estado viajando juntos y fueron captados en distintas ocasiones, sin embargo, esta vez salieron en público