Foto: Patrick Riviere/Getty Images | Angel Naval/MARINA PRESS/Shutterstock

A simple vista pareciera que lo único que comparten la Reina Letizia y Lady Di es que se casaron con un heredero al trono, sin embargo, hay un pequeño percance que ambas comparten respecto a su outfit y que por desgracia quedó ante la mirada pública. 

Lee: Las tendencias de moda que Lady Di impuso y hoy están de regreso

Luego de que en 1981 el príncipe Carlos anunciara su compromiso con Diana Spencer, una educadora de 20 años, los medios de comunicación se volcaron al centro de trabajo de Lady Di para fotografiar a la futura reina de Inglaterra. Sin embargo, durante su visita, un pequeño incidente con el sol dejó ver la silueta de las piernas de la prometida a través de su falda.

Photo by REX/Shutterstock

Con más de 30 años de diferencia, la Reina Letizia vivió algo muy similar durante el 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. Todo ocurrió cuando se encontraba en el acto oficial acompañando a su esposo, el rey Felipe, y el sol le jugó una mala pasada con su vestido Massimo Dutti –colección primavera-verano de 2017- al que acompañó con un par de stilettos y un clutch, ambos Carolina Herrera.

SALAMANCArtv AL DÍA on Twitter

📷#Fotos Primeras imágenes de la visita de los Reyes a #Salamanca ➡️https://t.co/CreqvwrvFC

Lee: La reina Letizia está igual de obsesionada que nosotras con el millennial pink

Durante la celebración, el Rey y la Reina tuvieron que salir un momento y fue entonces que la combinación del sol y la tela del vestido blanco en lunares en azul marino hicieron que se transparentara la silueta de sus piernas, de la misma forma que le ocurrió a Lady Di.

(Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

 

Y aunque esto no pasó a mayores, tal parece que Letizia está pasando por un momento complicado en su vida, más allá de los encontronazos que ha tenido con la reina Sofía, y es que, hace unos días también estuvo en la mirada pública cuando su sostén deportivo quedó al descubierto en otro acto público.