Getty Images

Si sigues a Blake Lively en Instagram sabes que sus posts son sinónimo de Serena Van der Woodsen, no solo por sus increíbles looks sino por sus interacciones con su esposo y con sus seguidores. Así que no nos pareció nada extraño que la actriz respondiera con mucho humor a un comentario que le hizo un hater.

Lee: Esta foto de Blake Lively disfrazada de Spice Girl te alegrará el día

Como es costumbre, la protagonista de Gossip Girl compartió en Instagram sus looks. Al poco tiempo, ya tenía un millón y medio de likes y varios comentarios, entre ellos, sus fans alababan su increíble look, aunque no faltó el hater que criticó su outfit.

Blake Lively usó un conjunto de dos piezas multicolor a cuadros que complementó con una corbata, título la imagen como:“¿Alguien se viene de picnic? Yo pongo el mantel”, haciendo referencia a su look.

Picnic anyone? I’ll bring the tablecloth…

1.5m Likes, 12.8k Comments – Blake Lively (@blakelively) on Instagram: “Picnic anyone? I’ll bring the tablecloth…”

El hater comentó: “Te lo digo con todo mi amor y respeto, nena: por favor, contrata a un estilista o despide al que tienes actualmente”.

Instagram

Obviamente Blake no se quedó callada y respondió sarcásticamente: “¡Ay! He intentado despedir a Blake Lively tantas veces… Pero esa z***a sigue viniendo. No me deja en paz”.

Lee: Meghan Markle y Blake Lively se enfrentarán en un duelo de estilo ¿quién es tu favorita?

Hace poco tiempo, Blake Lively confesó que no tiene una stylist, reveló que ella misma es quien escoge su ropa con un poco de ayuda de sus contactos en firmas de moda y con consejos de diseñadores.

Instagram

Así que si estás pensando en comentar algo negativo en las imágenes de Blake, piénsalo dos veces porque ella podría responderte sarcásticamente y dejarte speachless.