Instagram: @thalia

“¿Están ahí mis vidas?”, es la forma de Thalía para saludar a sus seguidores. A través de redes sociales, la cantante se ganó al público. Comenzó subiendo historias en Instagram para toda ocasión, así fuera promocionar su línea de ropa, crear canciones para sus fans o mostrar sarcásticamente una de sus costillas. Hasta que los usuarios de esta red no podían evitar ver el contenido que sube cada día.

Alan Navarro on Twitter

Alguien que me ame como Thalía ama a la dieta del día de hoy.

Este 26 de agosto es el 47 cumpleaños de la actriz. Así que es el momento perfecto para recordar por qué Thalía es la tía cool que todos quisiéramos tener.

 

No teme a reírse de sí misma

Getty Images
Getty Images

Al ver las reacciones al Facebook Live donde dice “¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, ella misma subió a su historia de Instagram los videos donde la imitan. No tiene miedo a que los demás rían de ella y mejor sigue el juego, tanto que se unió al #ThalíaChallenge.

 

Reina de Facebook Live

Getty Images
Getty Images

Billboard publicó que Thalía tuvo el primer lugar en Facebook por el mayor número de vistas en un Facebook Live, durante junio. La cantante hizo una transmisión para celebrar los 50 millones de reproducciones en su video “No Me Acuerdo”. Entre comentarios, seguidores y reacciones, este anuncio fue el más exitoso de la red social en junio. Posteriormente la actriz de María Mercedes celebró los 200 millones de vistas y ahí fue cuando inició el challenge por su la forma en que cantó. Aquí el video completo:

Thalia

200M de puro amor 💖 Celebrating over 200 Million views of the #NoMeAcuerdo video! #NMA #FacebookLive Facebook

 

Celebra su cumpleaños con íconos de la moda

Hoy conocí a mi #fashionicon @iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante. Y como buena #fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. 😉 Se cumplió otro de mis deseos del #bucketlist. ✅ Like a good fan, I went to get #IrisApfel’s autograph at her book signing! She is my fashion icon! One more thing off my bucket list!

202.2k Likes, 1,947 Comments – Thalia (@thalia) on Instagram: “Hoy conocí a mi #fashionicon @iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de…”

¿Quién no querría pasar un cumpleaños con Iris Apfel? Éste era uno de los sueños de Thalía y recién lo cumplió. Iris es un ícono de la moda, pues fue diseñadora de interiores en la Casa Blanca durante nueve presidencias, tuvo su exposición en el Metropolitan de Nueva York, tiene un libro y un documental de moda. Al respecto, Thalía escribió en Instagram: “Como buena fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. Se cumplió otro de mis deseos del bucketlist“.

 

Protagonizó la trilogía de telenovelas más exitosa

Es considerada una de las actrices mexicanas más conocidas en el mundo, pues sus telenovelas se transmitieron en más de 180 países, de acuerdo con IMDb. Estiman que dos mil millones de personas vieron la trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

 

Es la Regina George del showbiz mexicano

a single man 🇲🇽🎭 on Twitter

@thalia realmente es… https://t.co/nifl2TMwP0

Tiene su marca de ropa

Getty Images
Getty Images

Thalía constantemente en sus Instagram stories muestra sus juntas para revisar su marca de ropa. Además de sus proyectos musicales, desde hace años cantante tiene una alianza con la tienda departamental Macy’s, donde tiene una línea llamada Thalía Sodi.

Puedes conocer la línea de ropa aquí.

 

Jet-setter

Goodbye #Italy! Full of energy, and ready to tackle new projects! Thank you for a lovely time, amazing food, perfect weather and so much love! Until next time! ❤️ Ciao #Italia! ¡Recargada de energía para seguir con todo! ¡Entre esta última pasta al limón dentro de un queso gigantesco, helado de limón y naranja, turbante de toalla y mucho amor, te digo “Arrivederci!” #family #vacation #fun #energy #friends #happiness #food #music

120.8k Likes, 1,105 Comments – Thalia (@thalia) on Instagram: “Goodbye #Italy! Full of energy, and ready to tackle new projects! Thank you for a lovely time,…”

Vivir con Thalía, además de diversión garantizada, pues es la tía buena onda con la que todos soñamos, significa viajar mucho. La empresaria de 47 años vive en Nueva York y viaja como toda una jet setter. Miami, California e Italia son los destinos que más visita.

PS, ama tanto la comida como nosotros

¡Mollete pal’cachete!!! 🐷😂👏🏼Solo tú @yolandaamor eres capaz de sorprenderme con lo que me da felicidad. ¡Amigas eternas! ¡Te amoooooo! ⭐️ I love your delicious surprises @yolandaamor! Best friends forever!! Love you! #tbt #bff #molletes #mexicanfood #salsa #happyness #happiness

154.2k Likes, 3,415 Comments – Thalia (@thalia) on Instagram: “¡Mollete pal’cachete!!! 🐷😂👏🏼Solo tú @yolandaamor eres capaz de sorprenderme con lo que me da…”