Fabio Melanitto, ex integrante del grupo venezolano UFF, falleció esta tarde en calles de la colonia Narvarte durante un intento de asalto. Al parecer, el cantante estaba a punto de dirigirse a comer con su novia.

El lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles cuando se encontraba con su actual pareja, con quien tenía unos días saliendo, según reportó su manager, Manolo Torres. En entrevista para Multimedios, el representante detalló que un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso robarle su motocicleta, sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos ocho ocasiones, cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

Lee: 4 girl bands que puedes seguir si te quedaste con ganas del reencuentro de las Spice Girls

El cantante venezolano saltó a la fama en 1998 con el tema ‘Brujería’ junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy. En 2004 la boy band se desintegró y apenas hace un par de meses había surgido el rumor de un reencuentro.

En diciembre de 2011, el cantante de entonces 27 años contrajo matrimonio con la actriz Ivonne Montero, de quien más tarde se divorció. No obstante, poco después de la separación nació Antonella, su primogénita. En varias entrevistas, Ivonne dejó muy claro que Fabio nunca quiso tener un encuentro con la pequeña.