Instagram

Desde hace tres meses han estado circulando rumores sobre una posible relación entre la actriz mexicana, Eiza González y el actor estadounidense, Josh Duhamel y este fin de semana por fin fueron captados juntos saliendo de cenar.

Los rumores comenzaron a surgir en febrero, justo cinco meses después de que el actor y Fergie anunciaran su separación tres ocho años de matrimonio.

Eiza González de 28 años y Josh Duhamel de 45, fueron capturados por paparazzi saliendo del restaurante japonés Matsushisa de Beverly Hills el viernes por la noche.

Lee: No es Jenner ni Hadid, pero Eiza González pertenece al squad más cool de Hollywood

Eiza llevaba puesto un conjunto de dos piezas rojo que combinó con un top negro o botines del mismo color. Josh llevaba puestos jeans negros y camisa verde. Al salir del restaurante, la actriz se subió al carro de él.

Lee: ¿Cuánto cuesta y dónde puedes comprar el vestido amarillo de Eiza Gonzalez?

“Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”, dijo una fuente a E! News

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero estamos casi seguras de que esta imagen confirma su relación.