Sasha y Hudson se casaron en County Monaghan, Irlanda. Foto: Instagram.

Sasha Pieterse, la famosísima Alison de Pretty Little Liars se casó este fin de semana con su novio de hace tiempo, Hudson Sheaffer.

La actriz nacida en Sudáfrica y su ahora esposo (quien es desarrollador de contenidos y director creativo) eligieron Irlanda para darse el “sí quiero”.

La boda se realizó en el Castillo Leslie Estate, ubicado en County Monaghan, Irlanda. Según explicó Sasha, les encanta ese país, además de que es un punto geográfico para su familia, pues la mayoría de ellos vive en Sudáfrica.

Lee: El spinoff de ‘Pretty Little Liars’ está casi listo

Jailynne Rubio, mejor amiga de Sasha, fue la encargada de oficiar la ceremonia, en la que por cierto, no se vio a ninguno de sus compañeros en la serie. De acuerdo con Entertainment Tonight, la boda duró una semana, durante la cual, los amigos y familiares de la pareja pudieron disfrutar del castillo y sus alrededores.

Según contó la propia Jailynne, la boda fue una ceremonia unplugged, así que no se pudieron hacer videos, ni fotos con teléfono celular.

Sin embargo, una vez que llegó la hora del brindis, los invitados sí pudieron captar algunos de los momentos del banquete.

Lee: Pretty Little Liars ya tiene su propio museo

Aunque Sasha, de 22 años, está en pleno rodaje de la serie The Perfectionist (spin-off de Pretty Little Liars) contó que está en su contrato que se tomará tres semanas y media para disfrutar de su luna de miel.