Instagram

Si eres fan de Keeping Up With The Kardashians y tu Kardashian favorita es Khloé Kardashian, podrás ver su parto en la serie.

Diversas fuentes confirmaron a People que el nacimiento de la bebé de Khloé fue grabado para KUWTK y posiblemente se estrenará en la temporada 15 a través de E!

Sin embargo, esta noticia contradice el último reporte de Radar Online, en donde aseguran que Khloé pidió que la sala de parto estuviera libre de cámaras. “Ella es la Kardashian que más tiene los pies sobre la tierra y quiere dar a luz como una persona normal”, reveló una fuente al medio a principio de este mes.

Lee: Confirmado: ¡Khloé Kardashian ya es mamá!

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En caso de que Khloé haya permitido que firmaran el momento en que dio a luz, no sería la primera Kardashian en hacerlo, Kourtney permitió que el nacimiento de Mason apareciera en el reality show en 2009.

Lee: Kourtney Kardashian reveló que pesa unos cuántos kilos más que su hijo Mason

Khloé Kardashian ha compartido a través de la serie varios de lo momentos más importantes de esta nueva etapa, incluido el momento en que reveló la noticia que estaba esperando un bebé y el sexo.

El nacimiento de la bebé de Khloé se dio justo dos días después de que el Internet se inundara de la noticia de que su novio, Tristan Thompson le había sido infiel en más de una ocasión.

Lee: Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian todo este tiempo

Aun no sabemos si Khloé seguirá con Tristan Thompson y si mejor dará por terminada su relación y su familia tampoco ha dado ninguna declaración al respecto.