Instagram: @khloekardashian

La primer hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó ayer al mundo envuelta en la polémica de la infidelidad de su papá durante el embarazo de su mamá.

Lee: Confirmado: ¡Khloé Kardashian ya es mamá!

A pesar de que nada ha sido confirmado por la pareja ni por algún representante legal de éstos, tanto ellos como el resto del clan Kar-Jenner se han mantenido en total silencio.

En las últimas horas, se han desatado cientos de rumores en torno al futuro de la relación entre Khloé y Tristan, y uno de los que más titulares ha acaparado es que la nueva mamá ha decidido perdonar al basquetbolista.

Lee: Así es como Khloé y el clan Kardashian actuaron ante la infidelidad de Tristan

“Ella está increíblemente feliz de que la bebé ya está aquí, que llegó grande, fuerte, saludable y hermosa, así que justo ahora a Khloé no le importa nada más”, reveló una fuente cercana a la revista People. “Ni siquiera está molesta con Tristan en este momento. Básicamente ya lo perdonó. Ella está en una burbuja de amor, paz y felicidad ahora mismo, y todo lo que ha sucedido con Tristan es menos que un “engaño”, y más bien un desliz casual causado por el alcohol que no significó nada, no llevó a nada y fue culpa de unas ‘groupies’ estúpidas tratando de atraparlo, todos necesitan superarlo” continuó la fuente.

“Khloé ama a su bebé demasiado, y también es hija de Tristan. Todo está perdonado, todo está bien con el mundo. En este preciso momento, al menos”, aseguró. “Ya veremos qué sucede en las próximas semanas. ¿Pero ahora mismo? No hay nada más que paz, amor, y felicidad. Y si alguien tiene un problema con que ella, Tristan y su bebé estén felizmente juntos, honestamente a ella no le importa”.

Instagram: @khloekardashian

Por otro lado, Entertainment Tonight publicó que una fuente cercana a la pareja reveló que el futuro de la relación está por definirse y que aunque Tristan y Khloé ya habían hablado de matrimonio antes de que los videos de la infidelidad aparecieran, los amigos y familiares de ella creen que merece algo mejor.

Lee: Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian todo este tiempo