Instagram

En medio del drama que surgió después de que se filtraran fotos y videos de la infidelidad de Tristan Thompson, el padre del bebé de Khloé Kardashian, TMZ ha confirmado el nacimiento de la bebé.

Lee: Así es como Khloé y el clan Kardashian actuaron ante la infidelidad de Tristan

Según la fuente citada, la primer hija de Khloé y Tristan nació este jueves 12 de abril cerca de las 4 am en un hospital a las afueras de Cleveland. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la bebé aún no tiene nombre, y que durante el nacimiento estuvieron presentes Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloé, Malika.

Instagram

Esta mañana también nos enteramos que, a pesar de las pruebas de infidelidad que han protagonizado los principales tabloides alrededor del mundo en las últimas horas, Khloé permitiría que Tristan estuviera presente en el parto: “Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, aseguró una fuente cercana a la familia a TMZ.

Lee: Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian todo este tiempo

Otro de los rumores que están sonando fuerte, es que Khloé pidió ser trasladada de vuelta a Los Ángeles en cuanto sea posible.