Getty Images

Se dice que la modelo y la hija del ‘rey del pop’ tienen más que una amistad. Varios medios han opinado al respecto, incluso, algunos como People creen que esto no puede ser posible: “Tienen una amistad coqueta pero no están saliendo ni tienen una relación. Paris tiene 19 años y vive su vida. No tiene planes de establecerse pronto”.

Sin embargo, por otro lado, Daily Mail informó a principios de esta semana que Delevingne y Jackson fueron vistas bailando juntas, besándose y cenando con el actor Macaulay Culkin y su novia. No hay que olvidar que Culkin es el padrino de Paris Jackson.

Lee: Zac Efron rompió el corazón de la hija del Rey del Pop

Ahora, por si esto no fuera poco también Paris esparció más rumores, debido a que posteó una foto de Cara, además de una story de Instagram en donde podemos ver a la pareja viendo la película de ‘Carol’, acurrucadas en la cama.

Lee: Cara Delevingne le hizo un cambio a su oreja que tal vez te provoque tripofobia

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Instagram

El medio Page Six dice que a Delevingne y Jackson las han unido intereses similares, como la música, pues según una fuente pasan las noches cantando y tocando la guitarra.

Pero en cuanto a si están en una relación o no la misma fuente aseguró que “Cara realmente no tiene tiempo para una relación adecuada debido a sus compromisos ininterrumpidos de filmación… sin embargo no se puede negar que hay una chispa”.

Lee: Cara Delevingne también sufrió acoso por parte de Harvey Weinstein

¿Qué pasará entre ellas? Aquí los tendremos informados.