Gigi y Zayn

Bad news! Una de nuestras parejas favoritas acaba de terminar su relación después de dos años de increíbles momentos.  

Hablamos de Gigi Hadid y Zayn Malik, al parecer, los ahora ex-novios terminaron su relación a principios de este mes. La noticia la confirmó el portal The Sun, pues una fuente muy cercana a pareja lo confesó el día de ayer.  

Lee: Este video demuestra cómo Zayn Malik logró conquistar a Gigi Hadid

“Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro”, agregó la misma fuente.  

Al parecer, el motivo de la separación fue que pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo y eso mismo era lo que los presionaba. A pesar de eso, la ruptura no fue triste ni decisión de sólo uno de ellos. “Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro”, agregó la misma fuente.  

Lee: Zayn Malik se tatuó su parte favorita del cuerpo de Gigi Hadid

💕

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta no es la primera vez que Hadid y Zayn se separan. Hace un tiempo, se separan y en junio de 2016 volvieron a estar juntos.  

missing mine 😊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Definitivamente su relación era #couplegoals, siempre compartían tiernas fotos de los dos con mensajes sencillos pero muy románticos. Realmente vivieron una relación formal, pues hasta llegaron a hacer viajes con las familias juntas.  

Lee: Gigi Hadid y Zayn Malik son #couplegoals aun en navidad

La relación de Gigi y Zayn dio inicio a finales de 2015, en noviembre para ser exactos. Se conocieron durante un desfile de Victoria’s Secret y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma. “Es una mujer inteligente, sabe cómo comportarse. Es muy elegante, no es arrogante ninguna manera. Ella es increíble”, confesó Zayn en 2016.

La última vez que la pareja publicó algo sobre su relación fue en cumpleaños de su ex novio. La modelo publicó en su Instagram una foto de el a que agregó: “Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, me inspira a ser mejor todos los días. Felicidades por tu año mi @zayn, feliz feliz cumpleaños y 25 años de vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado”.

Lee: Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron juntos sus fiestas religiosas 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado algo acerca de la noticia, ya nos entristece demasiado saber que esto puede ser posible. Ah, y por cierto, Zayn ya no sigue a Gigi en Instagram.