Nuevos detalles sobre su afección médica han salido a la luz.

A finales de 2017 se reveló información acerca de la operación de riñón a la que había sido sometida la cantante estadounidense, como consecuencia del Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace cinco años.

Lee: Selena Gomez deja al descubierto una enorme cicatriz en traje de baño

“Unas horas después de la cirugía desperté y tenía un mensaje de ella (Selena) que decía, ‘Estoy muy asustada.’ Mi riñón era muy activo y cuando se volteó comí una arteria. Tenían que llevarla a cirugía de emergencia y tomar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria y mantener mi riñón en su lugar. Pudo haber muerto”, dijo Raisa a la revista W.

Instagram

Lee: Selena Gomez confirmó su relación con Justin Bieber en Instagram

Referente al tema, el año pasado Gomez también habló en el programa de televisión Today, en donde contó cómo se había complicado su cirugía. Declaró que ésta debió de haber durado aproximadamente dos horas y la de ella se alargó cuatro más. En la misma entrevista agradeció que “hubiera personas que supieran lo que hacen”.

Aunque actualmente Selena se encuentra estable y sana, su historia se ha servido de inspiración a tal grado que llegó a ser reconocida como la Mujer del año, premio que le otorga Billboard.