Instagram/Getty

Muchas celebs decidieron adoptar este trend durante finales del año pasado. Lo que es un hecho es que durante 2018 se volverá más poderoso. Estamos hablando del rubio platinado. Y aunque ya lo habíamos visto en personajes como Kristen Stewart y Karlie Kloss, finalmente una actriz mexicana, Eiza Gonzalez, lo adoptó y fue inevitable que hicieran una comparación con Selena Gomez.

Durante el fin de semana, la actriz mexicana Eiza Gonzalez que vive actualmente en Estados Unidos, compartió una serie de fotografías y vídeos en los que su cambio de look se hizo más que evidente. Y para muchos ha sido inevitable asociarlo con el de Selena Gomezquien se dejó ver usando esta nueva tendencia durante la entrega de los American Music Awards en noviembre del año pasado.

Anteriormente, la actriz mexicana ya había lucido diferentes tonos de rubio en el pelo, sin embargo, sólo lo había hecho cuando su melena era más larga, poniendo el tinte en diferentes degradados pero podría ser la primera vez que la hemos visto con un cambio tan drástico.

Lee: 3 tendencias para el pelo que arrasarán en 2018, según un experto

Aunque aún no sabemos si el cambio de look se deba a algún proyecto, muchos de sus seguidores han hecho comentarios positivos acerca del cambio. Las comparaciones no se han hecho esperar pues incluso el largo del pelo de ambas celebs es el mismo.

No cabe duda que el rubio platinado está convirtiéndose cada día en una tendencia que más celebs quieren adoptar, y además los expertos en belleza aseguran que es muy difícil mantenerlo ya que hay que cuidar el color mes con mes y tener cuidado a la hora de teñir para no maltratar el pelo.

Foto: Getty Images.

Lee: Selena Gomez tardó 9 horas en volverse rubia

Selena Gomez dejó a un lado este color a finales del 2017, cuando se fue a Los Cabos con su novio Justin Bieber, viaje en que probablemente tenía que dar prioridad a otras actividades por lo que el look platinado pasó a segundo plano.