Miranda Kerr disfruta su avanzado embarazo. Foto: Shutterstock

Miranda Kerr y su esposo, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, asistieron a la inauguración de la exposición ‘Jasper Johns: Something Resembling Truth’, en el museo The Broad en Los Ángeles.

Lee: Miranda Kerr espera su primer hijo junto al fundador de Snapchat

La sorpresa para todos fue que la modelo australiana lució muy orgullosa sus más de seis meses de embarazo, que presumió durante su paso por la alfombra roja.

Evan Spiegel también está muy entusiasmado con la idea de ser papá. Foto: Getty Images.

No conforme con haberse dejado fotografiar por la prensa que se encontraba en el evento, la modelo también compartió un par de imágenes en su Instagram; en una de ellas aparece su marido, quien también se ve muy feliz por la etapa que ambos están viviendo.

Lee: Miranda Kerr confiesa que sufrió depresión tras divorciarse de Orlando Bloom

Desde que se dio a conocer el embarazo en noviembre pasado, el ex Ángel de Victoria Secret había sido muy discreta al respecto y había tenido muy pocas apariciones en este estado.

La modelo ha mostrado su segundo embarazo en muy pocas ocasiones. Foto: Getty Images.

Las únicas veces en las que ha dejado ver su baby bump –hasta ahora– fue en enero, durante la fiesta post Golden Globes que ofreció InStyle US en el hotel Beverly Hilton, y hace unos días en una fiesta de Stella McCartney.

Matt Baron/REX/Shutterstock

Miranda y Evan se casaron en mayo de 2017 en su casa de Brentwood, California. La australiana ya tiene un hijo, Flynn, de siete años, producto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Lee: ¿Por qué Miranda Kerr siempre lleva un cuarzo rosa en el bra?

REX/Shutterstock