North West, hija de cuatro años de la socialité Kim Kardashian, acaba de demostrarle al mundo que también sabe capturar los mejores ángulos de su mamá y, sí, se trata del tipo de fotos que estás pensando.

Recientemente Kim rompió el internet una vez más con una serie de fotos semidesnuda que compartió en su feed de Instagram. Para la estrella de reality no es nada raro aparecer en titulares y mucho menos mostrando su cuerpo, pero esta vez lo hace por una foto tomada por su propia hija.

Lee: Así es como Kim Kardashian edita sus fotos antes de subirlas a Instagram

En la imagen Kim aparece quitándose el bra frente a un espejo y, junto a ella, detalló que fue su hija quién la capturó.

Lee: Kim Kardashian usa ropa interior con diamantes

📸 by North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Después de todo, parece ser que la esposa de Kanye West, sí tiene un paparazzi favorito y se trata de su hija mayor. Lo que no sabemos es si ella misma pidió la foto o North encontró un buen ángulo y espontáneamente la tomó.

Lee: Esta fue la primera salida pública de Chicago West junto a su madre Kim Kardashian

Poco antes de que se revelara la última serie de atrevidas imágenes de Kim, un paparazzi la había captado en una de las playas de Los Angeles en un vestido transparente que dejaba al descubierto su figura y, tras varias críticas y comentarios, la empresaria decidió publicar seis fotografías en diferentes poses mucho más sugerentes, sin embargo, una de ellas impactó en mayor medidas a sus seguidores, pues aparecía completamente topless y con una mini thong.

A pesar de volverse polémicas, Kim ha seguido impactando con atrevidas tomas que nos llevan a asegurar que esta es la racha más atrevida que se ha visto en su perfil de Instagram en los últimos años.