Getty Images

Meghan Markle romperá las tradiciones reales en su boda, según el diario The Sunday Times, la actriz dará un discurso el día del enlace, a celebrarse el 19 de mayo. Esto no es habitual en las bodas de la familia real.

Según el diario, Meghan pronunciará unas palabras que serán un cariñoso tribute al príncipe Harry y un agradecimiento a la reina Elizabeth II y a su nueva familia. Esto sucederá en el Castillo de Windsor, lugar de la recepción del enlace. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, ubicada en una de las residencias de la reina.

Christopher Furlong/Getty Images

Lee: El vestido de novia de Meghan Markle ya no es un secreto

Aunque aún no se sabe quien será el padrino de bodas de Harry, los medios británicos anticipan que ese papel lo tome su hermano, el príncipe William y se dice también que quien acompañará a Meghan al altar será su padre, Thomas Markle, quien trabajó como iluminador en varias producciones hollywoodenses.

Lee: Habrá una película de la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Después de la ceremonia, se le otorgará a la pareja un títulos nobiliarios, tal y como sucedió con William y Kate, aunque aún no se sabe cuales serán. Muchos piensan que será el de Duques de Sussex, que esta vacante desde 1843.