Venturelli/WireImage

Una vez más, el desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán cambió a los modelos tradicionales por un ejército de influencers de todo el mundo, entre ellos, cuatro de nuestros latinos favoritos.

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue “Kings & Angels” (reyes y ángeles).

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario usando un brillante traje de tres piezas color oro.

Venturelli/WireImage

Para Juan Pablo Zurita, esto no es algo nuevo, ya que el mexicano ha desfilado para la marca en ocasiones anteriores junto a Michelle Salas, Stephanie Salas y la venezolana Lele Pons.

Venturelli/WireImage

Pero para Horacio Pancheri y José Pablo Minor, éste fue su debut sobre la pasarela de una de las firmas de lujo más reconocidas del mundo, y un momento inolvidable que se encargaron de documentar cada uno de los detalles de su estancia en Milán en sus redes sociales.

Venturelli/WireImage
Venturelli/WireImage

¿Quieres saber cómo se vivió? Aquí algunos vistazos que encontramos en redes sociales:

Mira aquí el desfile completo: