La persona con más seguidores en Instagram le acaba de dar unfollow a más de 200 cuentas. Sí, hablamos de Selena Gomez. Tal parece que la intérprete de “Wolves” empezó el 2018 haciendo limpieza.

De acuerdo con capturas de pantalla realizadas por sus seguidores, Selena dejó de seguir a varias personas el sábado pasado. La reina de Instagram seguía a 216 personas y ahora sólo sigue a 35, y apenas el lunes le dio follow a dos más (una lista muy selecta de personas).

Además, cambió su foto de perfil por una imagen de su madre, Mandy Teefey cuando era joven y actualizó su biografía. Su fanáticos aseguraron que dejó de seguir a personas como Demi Lovato, Camila Cabello, al elenco de 13 Reasons Why, entre otras.

Estas son las 37 cuenta a las que todavía sigue: Time, Instagram, Apple Music, Puma, Jessica Alba, Official Revival Tour, Stuart Vevers, Coach, Louis Vuitton Official, Hotel Transylvania, WE, Francia Raísa, CONZ, Brook Fraser, @disneylandgomez, Amy Schumer, Pantene Pro-V, Interscope Records, Justin Tranter, Julia Michaels, Kate Young, UNICEF USA, UNICEF, Nicolas Ghesquière, Jake Bailey Makeup/Photography, @selenatorsslay, Taylor Swift, @sexlikeselena, Selena Gomez News Source, @dreamoutselena, @videosofgomez, TE AMO Selena, Conty&Ro, @amazingsgomez, y otras tres cuentas de sus fans.

Y nosotros creemos que es importante tomar esta noticia con mucha delicadeza ya que comúnmente, las celebridades cambian su presencia en redes sociales justo antes de dar grandes anuncios. 

Además, el año pasado, Selena confesó en una entrevista que ella ni siquiera publica en su cuenta y que su asistente tiene la contraseña. Entonces, hasta que obtengamos más aclaraciones sobre lo que está sucediendo, creemos que los unfollows pueden “significar”, un gran anuncio por parte de la cantante.