Es común que en estas fechas la gente se comprometa y para empezar con el pie derecho el año, la socialité de los 2000, Paris Hilton, ¡se comprometió!

Paris Hilton acaba de compartir a través de Instagram que tras dos años de relación su novio, el actor y modelo ruso, Chris Zylka le pidió que se casara con ella mientras durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

Chris se arrodilló en la cima de una montaña y le propuso matrimonio a la heredera del imperio Hilton con un diamante gigante. “¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris junto a una serie de fotos en Instagram.

En una entrevista con la revista People, Chris confesó: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Y como era de esperarse, ¡el anillo es impresionante!

Instagram