Navidad está a la vuelta de la esquina y por supuesto, los niños ya están más que listos para pedirle regalos a Santa Claus y el príncipe George no es la excepción.

El royal de 4 años está muy emocionado por las fiestas decembrinas, así que cuando su padre, el príncipe William visitó a Santa en un viaje a Finlandia, baby George le encargó algo.

El príncipe George le dio una carta a su papá escrita por él mismo para que se la entregara a Santa con la lista de cosas que quiere para Navidad, y aunque no lo creas es súper corta y muy tierna.

En la carta el pequeño circuló la palabra “agradable” en lugar de “travieso”, refiriéndose a como se había portado en todo el año y luego escribió su lista de deseos. Si bien había cinco líneas para escribir artículos, sólo usó una para pedir un automóvil policial para esta Navidad.

Mientras el príncipe William le entrega la carta la Santa le dijo: “No pidió muchas cosas, así que creó que un regalo está bien. Se ha portado muy bien, es un buen niño”.

Shutterstock

Probablemente el príncipe George reciba más de un regalo esta Navidad, tomando en cuenta que se porto muy bien y que es un niño bueno.