Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de #BodyPositive. Durante una larga temporada, Instagram estuvo invadido de cuerpos “perfectos”, modelos sin un gramo de grasa y con curvas de envidia, que son casi imposibles de conseguir para cualquier mortal. Sin embargo, eso está empezando a cambiar, la industria de la moda ya está incluyendo modelos plus size para sus campañas.

Y una nueva imagen de #PlusSize y #BodyPostive acaba de surgir en nuestra red social favorita. Se trata de nada más y nada menos que la prima de Bella y Gigi Hadid. Sí, así como lo lees no todos son modelos delgadas en la familia.

Es hija del hermano de Yolanda Hadid. Se llama Joann, tiene 18 años, luce un cuerpo  plus size, cuenta con más de 25 mil followers y su carrera apenas va empezando.

Si quieres llenarte de #BodyPostive tienes que seguirla. Sus post siempre vienen acompañados de mensajes emotivos que te ayudaran a sentirte segura de ti misma y además, te motivarán.

Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda y me hace sentir bien conmigo misma de maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes. Chicos y chicas, amens sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas.

I got you ❣️ #FamilyFirst

A post shared by Joann (@joannvdherik) on