Desde su separación de The Weeknd, Selena ha pasado mucho tiempo con Justin y se les ha podido ver juntos paseando o en bicicleta por Los Ángeles. Lo que hace que muchos fans se pregunten el porqué Selena decidió darle otra oportunidad.

Según una fuente cercana, Selena nunca ha podido superar a Justin, quien fue su primer novio serio. “Justin fue el primer amor de Selena. Él siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Ella siempre mantuvo la esperanza de que un día las circunstancias y los tiempos serían los correctos” dijo la fuente.

Agregó también que a pesar de los problemas personales y legales de Justin, ella siempre vio lo bueno en él. La pareja empezó a salir en 2010 y han pasado siete años cortando y regresando.

Por otro lado, otra persona cercana a Bieber declare que ambos están felices con su situación actual “Ninguno de los dos sale con nadie más y están felices por ahora. Para Justin, nadie nunca se ha podido comparar a Selena, siempre pensó que ella era la más especial y ahora parece haber madurado lo suficiente para darse cuenta de que ella merece lo mejor”.