Bruce Glikas/FilmMagic vía InStyle US

Miranda Kerr declaró que su divorcio de Orlando Bloom fue la desición correcta para todas las partes involucradas, pero eso no significa que fuera algo fácil en su vida. En la entrevista de su nueva portada para la revista de Net-a-Porter, The Edit, Kerr reveló que la separación le provocó un periodo de depresión.

“Fue lo correcto; no estábamos dando lo mejor de nosotros”, afirmó sobre su relación con el papá de su hijo de 6 años, Flynn. “No hay hostilidad aquí, siempre seremos amigos”.

Alexandra Wyman/Getty Images

Hoy, Kerr ha superado esa etapa, al casarse con el fundador de Snapchat Evan Spiegel en una ceremonia íntima en su patio trasero a principios de este año. La modelo también dio detalles sobre su nueva relación en esta entrevista.

“Mi abuela me enseñó que los hombres son muy visuales y hay que hacer un pequeño esfuerzo”, afirmó. “Así que cuando [Evan] llega a casa, me aseguro de usar un lindo vestido y encender algunas velas. Y encontramos el momento para tener una linda cena juntos”.

“En el trabajo, siempre estoy como, ‘¡Necesitamos hacer esto!’ y ‘¡Esto debe suceder!’ Pero en casa, me enfoco en mi lado femenino y le pido a Evan que se enfoque en su lado masculino”, añadió Kerr. ¿Qué significa exactamente enfocarse en su lado femenino, según la modelo? “Sólo estar más consciente de mis sentimientos. Ser más gentil. Es un buen balance”.

Por: Olivia Bahou
InStyle US