Si pensabas que Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja pop perfecta, esta noticia te sorprenderá más de lo que imaginabas. Nick Carter declaró que varios de los integrantes de la boy bad, Backstreet Boys, tenían un crush con el grupo pop Spice Girls y no podemos dejar de imaginar lo perfecto que hubiera sido ver a ambas agrupaciones colaborando, o mejor aún, sosteniendo alguna relación sentimental.

Carter, quien ha estado trabajando con Emma Burton (mejor conocida como “Baby Spice”) en el programa de televisión Boy Band, confesó que aunque ambos se conocen desde hace mucho tiempo, Howie Dorough es el backstreet boy que estaba completamente enamorado de ella.

“Yo no tenía un crush tan grande como Howie”, dijo para Entertainment Tonight. “Pero todas eran super bonitas y siempre nos encontramos cuando estábamos en U.K. Teníamos muchas cosas en común y me atrevo a decir que fuimos nosotros, las Spice Girls y Hanson, quienes revolucionamos el pop alrededor del mundo en aquella época. Por ende, sosteníamos un fuerte lazo, aunque nunca pasamos mucho tiempo juntos”.

Pero Nick no fue el único que admitió estar enamorado de las chicas que conformaban esta girl band, pues A.J. McLean confeso también que estaba un poco enamorado de Victoria Beckham y Geri Halliwell.