Kit Harington y Emilia Clarke para Dolce & Gabbana

Sí, esta temporada de GoT no se detuvo ante nada y hubo misterio, sorpresas, batallas y, para el episodio final, una asombrosa escena de amor/incesto entre Daenerys Targaryen y Jon Snow; en otras palabras, tía y sobrino están enamorados y no saben que son parientes no muy lejanos.

Después de este final de temporada, los fanáticos se enteraron que tendrán que esperar al menos dos años para ver qué sucede con esta nueva pareja, así como con los demás personajes, pues la octava temporada saldrá hasta 2019.

Sin embargo, Dolce & Gabbana tiene preparada una sorpresa para que la espera sea más dulce: eligió a Emilia Clarke y a Kit Harington como imagen para la nueva campaña de su icónico perfume The One. Lejos de las capas, el invierno y los dragones, los dos actores disfrutaron de una Italia llena de vida, comida, gente, baile y unos trajes modernos que los hicieron lucir muy distintos a como nos tienen acostumbrados.

Emilia Clarke para Dolce & Gabbana
Kit Harington para Dolce & Gabbana

Gracias a la famosa firma italiana, no tendremos que esperar –tanto– tiempo para ver a estos dos personajes juntos durante el año. Por su parte, Emilia Clarke da vida a la fragancia The One Eau de Toilette:

Mientras, Kit es la cara de The One for Men:

El invierno es largo, pero Dolce & Gabbana ayudará a todos los seguidores de la serie a atravesarlo. Esperemos que más habitantes de Westeros se involucren en proyectos en común de aquí a 2019. ¡Por favor!