InStyle Agosto

Nuestra portada del mes de agosto no es como cualquier otra, y es que además de que la protagonista, no es una celeb del cine, la música o la televisión, sino una superestrella de las redes sociales, las fotos tienen una interesante e inolvidable historia detrás que queremos compartir contigo.

Si ya compraste tu #InStyleAgosto, seguramente sabrás de qué estamos hablando, ya que ahí te contamos la odisea de nuestro shooting de portada. Pero si no la tienes, te recomendamos que corras por una antes de que se agoten y, en cualquiera de los dos casos, sigue leyendo porque aún hay más que revelar.

La mañana del 12 de julio Pamallier, su equipo, y parte del equipo editorial de InStyle se dirigieron a Taxco, donde sería el shooting, pero no contaban con que una tragedia se pondría en su camino. Y es que fue justo ese día cuando se hizo el socavón en el paso express de Cuernavaca, por lo que les fue imposible llegar a su destino.

Por fortuna, Pam y parte del equipo iban muy cómodos en una camioneta Mercedes-Benz, así que todas esas horas que pasaron en el tráfico se hicieron más ligeras y no acabaron con su buena actitud. Rápidamente, nuestra productora Dani Gómez armó un plan B y el equipo se dirigió al Hotel Posada El Tepozteco para tomar las fotos que podrás ver en las páginas de InStyle Agosto.

¡De ahí en adelante todo fue maravilloso! Aunque estaba nublado, el clima no hizo de las suyas y dejó que la sesió fluyera a la perfección; Pam aprovechó que tenía un increíble Mercedes – Benz 230 SL, 1965 a su disposición para tomarse una serie de fotos, entre ellas una que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram unos días después para anunciar lo emocionada que estaba de ser nuestra estrella de portada.

Hoy, la blogger, influencer, y una de las emprendedoras de la plataforma She’s Mercedes de Mercedes-Benz, está más que feliz de encontrar su portada en puestos de periódicos, supermercados, ¡y hasta en Starbucks de todo el país!.

Compra aquí tu InStyle Agosto:

iOS – http://bit.ly/1yjBlnE

Google Play – http://bit.ly/16U1JOu