Después de que el pasado mes de febrero Beyonce anunciara no solo su embarazo, sino que estaba esperando gemelos, la cantante se convirtió en una de las moms-to-be más seguidas de Hollwood.

La semana pasada, Beyoncé y Jay-Z desaparecieron del mapa, ningún paparazzi lograba encontrarlos, y ambos dejaron de estar activos en sus redes sociales, por lo que sus fanáticos comenzaron a sospechar que los bebés estaban por llegar.

¡Y así fue! La noche del sábado 17 de junio una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que los bebés ya estaban aquí. Y esta mañana Matthew Knowles, el abuelo de Blue Ivy y los recién nacidos, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que dice “¡Ya están aquí”.

Aunque Beyoncé (35) y Jay Z (47) no han confirmado el sexo de los bebés, los paparazzis ya empezaron a rondar el hospital y capturaron una imagen de esta mujer que lleva un arreglo que tiene las letras “B & J” (¿Beyonce y Jay Z?) en una tarjeta, y con un globo azul y uno rosa, haciéndonos suponer ¡que son niño y niña!.