Esta mañana se llevó a cabo el desfile Fall-Winter 2017/2018 de Dolce & Gabbana, en el cuál, las modelos fueron sustituidos por influencers de todo el mundo, entre los que destacaron tres reconocidos latinos.

Los video bloggers Juan Pablo Zurita –mejor conocido “el Juanpa”– y la venezolana Lele Pons fueron los primeros en caminar por la pasarela, seguidos de la blogger Michelle Salas y su mamá, la actriz Stephanie Salas.

El desfile #DGmillennials de @dolcegabbana estuvo lleno de talentos mexicanos, desliza para ver el debut de @michellesalasb , @stephaniesalasoficial , @eljuanpazurita y @lelepons en la pasarela 💥#DGRinascimiento #DGfamily #DGFW18

A post shared by InStyle México (@instylemexico) on

Con los hashtags #DGmillennials #DGRinascimento #DGFamily y #DGFW18, las fotos y videos del desfile, el cuál celebra a la familia y a la generación millennial, comenzaron a invadir las redes sociales desde tempranas horas de la mañana.

Esta no es la primera vez que Juan Pablo Zurita es elegido por Dolce & Gabanna para desfilar en su pasarela, recordemos que el pasado mes de enero debutó en la semana de la moda masculina en la misma ciudad italiana.