Getty Images

Hoy es el cumpleaños de Amal Clooney, por eso decidimos repasar las parejas que, como ella y George, tienen relaciones sólidas a pesar de la diferencia de edades:

1- Amal y George Clooney

Amal cumple hoy 39 años, por lo que ahora son 16 los que la separan de su esposo George, de 55. La pareja se casó en 2014 después de conocerse por un amigo en común, se rumora que Amal está embarazada de gemelos.

Getty Images
Getty Images

2- Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Una de las parejas más famosas del medio es la conformada por estos dos actores, la diferencia de edad es de 25 años, sin embargo esto nunca ha sido obstáculo para ellos y tienen dos hijos juntos.

Getty Images
Getty Images

3- Aaron Taylor Jonhson y Sam Taylor

Sam dirigió a Aaron en la película “Nowhere Boy” y fue ahí cuando comenzaron su relación. La diferencia de 23 años no es nada para esta pareja que ya tiene dos hijas pequeñas.

Getty Images
Getty Images

 

4- Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

Hugh de 48 años, y Deborra, de 61 llevan 20 felizmente casados y así lo demuestran tanto en redes sociales como en la vida real. Ambos son actores y ella además es directora.

Getty Images
Getty Images

 

5- Shakira y Gerard Piqué

Justo el día de ayer celebraron sus cumpleaños, ella el número 40 y él 30. La cantante y el futbolista se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces no se han separado, actualmente viven juntos en Barcelona con sus dos pequeños Milan y Sasha.

Getty Images
Getty Images

 

6- Jason Statham y Rosie Huntington- Whiteley

20 años de diferencia es la que tienen el actor y modelo de Victoria’s Secret, llevan cinco años de relación y el año pasado anunciaron su compromiso.

Getty Images
Getty Images

Estas fueron las parejas más hot en los Golden Globes 2017

Las parejas “felices” que ves en Facebook, no son tan felices

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!