La solución a estos problemas comunes está más cerca de ti de lo que pensabas. Prueba estos productos para sentirte y verte siempre de maravilla, en especial al terminar de hacer ejercicio o de ir al gimnasio.

Problema #1: NO PARO DE SUDAR

¿Ya te bañaste y el bochorno de la regadera hace que sigas sudando? Entonces te recomendamos secar por completo esas zonas con una toallita de bebé,
así eliminarás las bacterias para evitar que huelas mal el resto del día, además de que son prácticas de cargar y llevar a donde sea.

toallitas húmedas nivea
Baby Soft&Cream, Nivea, $52; Superama.

Problema #2: APARECIÓ UN GRANO Y QUIERO ELIMINARLO

Carecer de una buena rutina de limpieza facial después del ejercicio puede tapar los poros y provocar brotes. Si es tu caso, siempre lleva contigo este producto que, gracias a su potente fórmula, disminuye la inflamación y rojez, incluso hasta el brote más molesto.

Loué problemas en la piel

Clear, Lué, $199; evolue.com.mx.

Problema #3: SIEMPRE ME PONGO ROJO AL SALIR DE LA DUCHA

Evítalo rociando agua de rosas en toda la cara: te olvidarás del enrojecimiento, la inflamación causada por desvelos y también te protegerá contra las arrugas. Además, su aroma es relajante, así que es un producto todo en uno.

agua de rosas
Agua de Rosas, Genové, $274; Farmacias Derma.

Problema #4: OLVIDÉ UN PRODUCTO PARA ESTILIZAR MI PELO

Si prefieres ahorrarte tiempo y no utilizar la secadora pero sí darle forma a tu pelo, una crema corporal será tu salvación. Aplícala de medios a puntas y con las manos velo acomodando. Úsala sólo en casos de emergencia.

crema corporal dove

Body Milk, Dove, $56; tiendas de autoservicio.

Problema #5: TENGO LOS POROS ABIERTOS

Un primer sería la mejor opción, ya que ayuda a cerrarlos por completo y a preparar tu piel para la base de maquillaje. Como es probable que no lo lleves contigo, moja la cara con agua muy fría para lograr este efecto.

pore fessional

The Porefessional, Benefit, $615; tiendas departamentales.

Leer más