Hola, soy Karla y tengo piel grasa.
Por muchos años pensé que era el peor tipo de piel y me lavaba la cara como si no hubiera un mañana (gran error), después fui encontrado productos que me ayudaron a balancearla, a controlar el acné y cerrar los poros, aunque la verdad no me animaba a usar aceites pues creía que sólo iban a empeorar mi cutis (gran error número dos).

model-with-glowing-skin
Aunque tengo piel grasa, me encanta que esté hidratada y glowy.

A pesar de que suene ilógico, los aceites faciales pueden ser de gran ayuda para acabar con el acné y la sobreproducción de grasa; algunos de ellos evitan la inflamación, calman la piel y acaban con las bacterias sin sacar más granos o tapar los poros.

Lee más: Logra la melena envidiable de Jennifer Aniston siguiendo estos tips

No todos los aceites son iguales, yo te recomiendo buscar uno especial para tu tipo de piel. Los más comunes y efectivos para la piel grasa son los que tienen jojoba, argán y macadamia.

En lo personal he probado varios, tengo algunos favoritos (ahorita estoy probando y amando el de Estée Lauder) y te invito a que tú también los uses y me cuentes cómo te fue. No sólo hidratan la piel, también sirven como desmaquillante (como el de coco) y limpiador.

Lee más: 5 aceites que te ayudan a curar la gripa

Hello beautiful skin!