Para muchos el mejor momento del día es la hora de ir a casa. Seguramente al abrir la puerta lo único que estás pensando es en ponerte tu pijama favorita, elegir una peli y desconectarte de todo para recargar energías. Tu plan solo requiere que lo acompañes con un snack como recompensa por terminar triunfante una semana más.

Y entre todas tus posibilidades existen cosas deliciosas pero que tal vez no sean las más adecuadas para tus planes healthy. Es ahí cuando te topas con el regaño de tu lado saludable, el cual te recuerda que has invertido mucho esfuerzo para lucir increíble en las fiestas de fin de año y no puedes ceder ante la debilidad de un antojo.

Pero esos momentos de angustia se terminaron; porque ya no necesitas debatirte entre el bien y el mal con el primer sándwich de helado de yogurt en México. Además, gracias a que solo tiene 114 kcal es ideal para quienes, como tú, quieren mantenerse y consentirse al mismo tiempo sin sentirse culpables.

Imagina dos deliciosas galletas de chocolate que contienen todo el sabor de los helados Nutrisa al centro. Tú única preocupación será elegir entre el natural o el de yogurt griego fresa, o ¿por qué no?, ambos.

Prepara tu maratón de series y tu cobija favorita, porque el compañero ideal para esa tarde ya lo tienes; el sándwich de helado de yogurt Nutrisa.