Tener un día excelente a veces parece ser cuestión de decretarlo. Últimamente llegas al trabajo de buenas y sintiéndote increíble. El esfuerzo de tener una buena alimentación y hacer ejercicio rinde frutos y ya no sufres por tener gustos culposos. Gracias al nuevo sándwich de helado de yogurt de Nutrisa, ahora disfrutas un riquísimo antojo a cualquier hora y te olvidas de los remordimientos.

Es cuando te sientas a comer con tu amiga del trabajo y te cuenta que no le está yendo tan bien como a ti; porque se le acabó el agua caliente, su auto no arrancaba, llegó tarde y para variar, se encontró con una pila de pendientes que parece no tener fin.

Para una persona de alma saludable, es importante que la gente a su alrededor también se sienta plena, así que pasas un rato resolviendo cómo puedes animarla hasta que recuerdas tu delicioso sándwich de helado de yogurt; últimamente es tu postre preferido para después del gym y es ideal para comerlo en el camino. Lo consideras un segundo y piensas sí un antojo vespertino puede alegrarles el día.

Llevas a tu amiga al Nutrisa más cercano y le cuentas de este snack riquísimo hecho con ingredientes naturales. Cuando escucha que es un sándwich de helado de yogurt con galleta de chocolate, lo último que te cree es que solo tiene 114 kcal, pero cuando le dices que es el primero en México y que tú se lo invitas, deja de mostrarse escéptica y piden uno de cada sabor, yogurt griego fresa y natural.

De regreso al trabajo no para de decirte que es tan rico como un helado Nutrisa, perfecto para comerlo en donde sea y que acabas de hacerle el día. Tú, declaras misión cumplida.