Una marca que desde el inicio se ha convertido en el gran amor de miles de mujeres que encuentran en sus diseños un toque divertido y chic para cualquier atuendo, sin olvidar la irreverencia como parte fundamental en la vida de una chica que sabe tomar las riendas bajo sus propias reglas.

La atemporalidad es otra característica de Juicy Couture, los reyes indiscutibles del tracksuit a nivel mundial, y quienes saben cómo sorprender temporada tras temporada, demostrando que la alta costura no está solo en las pasarelas, sino en el instante en que nosotras lo decidamos.

Basta con echar una mirada a la propuesta que traen entre manos bajo la imagen de 7 influencers con caras frescas y radiantesque te ayudan a entender un poco de ese mundo lleno de destellos mezclados con un espíritu auténtico. Dos universos aparentemente opuestos se complementan, presentando la colección de relojes casuales y relojes para vestir de un modo más formal, manteniendo en ambos lo clásico y la sofisticación que les identifica.

El resultado tenía que ser irrepetible; colores seductores, texturas que conquistan y el brillo indiscutible de los adornos en cristal austriaco bajo el sello de Swarovski®. Todos los modelos están inspirados en la esencia e identidad de la marca: casual, elegante y sexy.

Los detalles lo son todo, por eso se han seleccionado materiales de primer nivel, como acero, recubrimiento PVD, silicón, piel y terciopelo.  Si hablamos de las carátulas, estas se distinguen por su singularidad, al estar elaboradas en madre perla, acabados esmaltados y brillantes.

Llega a tiempo a esta fashion date con los diseños que complementan a la perfección cualquier outfit. No importa si vas a correr o a una tarde con las amigas, los relojes Juicy Couture sacan el glamour que hay en ti.

¡Que todo el mundo se entere que JUICY COUTURE está de regreso!  #imsojuicy
Puedes conseguir toda la colección aquí.