Hoy en día la vida se vive en un constante rush; ir al súper, llamarle a esas personas especiales, pagar las cuentas, contestar un mail. Sin embargo, la tecnología y su evolución han hecho posible optimizar todas esas actividades para dar espacio a aquellas que realmente valen la pena disfrutar.

Por ejemplo, una charla alrededor de una taza de café, ¿cuántas historias increíbles no han comenzado ahí? Y es que piénsalo; brillantes ideas se han desatado después del primer sorbo del aromático. Además, siempre será un buen pretexto para reunirte con las personas más importantes de tu vida.

El café por sí mismo representa placer; si no lo crees, solo piensa en esas primeras horas del día en las que el olor del tinto te motiva a sonreír. Desde hace un par de años, hubo alguien que decidió llevarlo al siguiente nivel: Nespresso.

 

 

Hace 10 años se convirtió en pionero y referencia en el sector del café en México, gracias a su innovador sistema de cápsulas, hoy ubicuas, mismas que contienen producto de la mejor calidad para comenzar el día como mereces.

Pensando en ti y en lo mucho que disfrutas de la bebida prodigio, Nespresso presenta su sistema Vertuo, el primero de la firma en ofrecer opciones de café para tazas más grandes y por supuesto, espresso auténtico. Basta con oprimir un botón para comenzar a degustar el producto.

México es el primer país en América Latina en recibir esta máquina y ofrecerla a todos aquellos que deseen llevar la experiencia de beber café al siguiente nivel.

Podrás elegir y disfrutar de mayor cantidad de café negro o con leche hecho en casa, de la mano del experto Nespresso.