Mexicanos exitosos por el mundo, ganando los premios y reconocimientos más prestigiados, son la prueba indiscutible de lo mucho que podemos lograr como país. Y por supuesto, la moda no podía quedarse atrás. Así que por esta razón, Liverpool puso en la mira a cuatro de las marcas nacionales que están rompiendo esquemas con colecciones llenas de creatividad. Esto a través de Raíces MX, un concepto que enaltece la belleza y estilo que solo es posible encontrar en México.

 Mildred Rubín

Sus trajes de baño te dejarán sin palabras, por las exquisita siluetas de sus diseños y también por su indudable compromiso social. Cada pieza es bordada por artesanas chiapanecas.

El negro es un clásico que queda bien incluso en la playa. Más, si contrasta con bordados en colores llamativos y destaca la parte superior gracias a un top a modo de blusa de hombros descubiertos.

El conjunto perfecto para lucir increíble. Los detalles en el bordado, hacen la mancuerna ideal con un diseño audaz para resaltar tu figura.

Kris by Kris Goyri

Con nada más y nada menos que 25 colecciones, Kris Goyri se ha posicionado como uno de los diseñadores más deseados por sus hermosas creaciones. Ha participado en renombrados concursos de diseño, e incluso ha sido galardonado con el premio Nuevo Talento Mexicano por parte de Elle México. Liverpool sabe de su talento, por este motivo ha incluido a su catálogo la última colección de este gran diseñador.

Los detalles hacen la diferencia en esta falda tableada que contrasta a la perfección con el top. Para un look más casual, unos botines o sneakers son ideales. Si tienes un date por la noche, entonces unos stilettos le darán ese giro especial. Prepárate para tener todas las miradas sobre ti.

Este es el vestido que estabas buscando. La parte baja de confección acanalada aporta un toque de elegancia clásica, sin olvidar un hermoso escote y un color que te hará destacar en cualquier evento.

Lorena Saravia

El lujo es parte de esta marca pensada en mujeres contemporáneas. Su estilo aporta flexibilidad, personalidad y fuerza definida mediante siluetas fluidas que son atemporales.

Un vestido que no deja a nadie indiferente; sus capas le aportan movimiento, sumando un cuello en v, ideal para un evento por la tarde.

Si te preguntabas con qué combinarlo, unos tenis podrían resultar la mejor opción. La asimetría de su corte aporta un toque de originalidad.

Sister by PM

La marca presenta un estilo que resalta lo romántico, pero con un toque divertido a la vez, exaltando lo femenino. Sus diseños florales han cautivado a Liverpool, recordándonos que esta tendencia no solo es para primavera-verano, sino que también se ha apoderado de esta temporada.

Para quienes buscan propuestas arriesgadas, esta es la opción. Estas piezas te van a enamorar junto con el estampado en flores, simplemente alucinante.

Parallel

Prendas dinámicas, pensadas para mujeres independientes que buscan en la moda una forma de expresión. Divertidas, cómodas y de gran calidad, algunos atributos que le hacen una marca exclusiva de venta en Liverpool.

El blanco y negro son clásicos de la temporada que no pueden faltar en tu clóset. Un outfit en dos tonos será la sensación en cualquier lugar al que vayas.

El negro jamás pasa de moda, menos si hablamos de una pieza que destaca por tener detalles en un hombro y cuello que le hacen algo totalmente distinto, ideal para alguien como tú.

Así que ya sabes, si quieres encontrar esta u otras prendas orgullosamente diseñadas por mexicanos, no dejes de visitar Raíces MX, dentro del portal de Liverpool:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/ra%C3%ADces-mx/catst9673334