El país está lleno de costumbres que iluminan cada mes, sin embargo, una de las más esperadas es el Día de Muertos, parte fundamental de la cultura que nos da identidad y distinción de cara al mundo entero.

En cada región se celebra de un modo distinto, pero los colores, la luz, los sabores y significados, no pueden faltar en ningún rincón. Todo esto ha servido como el marco perfecto para presentar una cápsula que incluye calzado, ropa y accesorios firmados por Vans, por supuesto con el toque de audacia que caracteriza a la marca.

Unir una festividad tan especial con el espíritu creador de Vans ha dado como resultado una mezcla efervescente, en donde cada objeto se convierte en algo único para complementar tu clóset. Con solo echar un vistazo a los vibrantes tonos de las calaveras plasmadas en clásicos Slip-on negros, estarás lista para adquirir alguna de estas piezas que honran los bellos altares y recuerdan también a las emblemáticas catrinas.

El diseño es uno de los aspectos que más llaman la atención, después de todo, los detalles hacen la diferencia entre una prenda normal y otra con muchas historias por contar. Al centro de la calavera se puede observar la silueta de la patineta, bordeada por el checkerboard de Vans, un sello personal que en esta ocasión luce en color naranja y negro, junto a la leyenda “Since 66”, imperdible, por supuesto.

Pero ningún tributo de este tamaño podría estar completo sin llevar el estampado a una playera y una mochila, cerrando la colección que completa el outfit ideal para un día de muertos con más vida que nunca.

Vans, Alive, Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y Palacio de Hierro, son las tiendas que te están esperando para vivir dicha festividad totalmente OFF THE WALL.