Poco a poco las prendas cortas y las telas vaporosas comienzan a desaparecer, y esto sólo puede significar una cosa, ¡renovar el clóset! Por supuesto que es uno de los momentos más esperados, no es que no nos guste la playa y el sol, pero el frío también tiene un encanto bastante seductor.

Seguro tú también estás lista para ver todas las sorpresas que guarda la nueva estación, pero lo que no te esperabas es OVER-ALL, el nuevo proyecto que lleva el sello distintivo de Weekend Max Mara.

La ropa deportiva y chaquetas invernales son las protagonistas de esta colección Otoño-Invierno 2018. El espíritu femenino se suma a la protección y calidez que demanda cada pieza de estilo contemporáneo.

Todas las prendas cuentan con un diseño que les proporciona un aislamiento perfecto frente al clima gélido. Los materiales con los que están confeccionados y su relleno interno, son capaces de funcionar térmicamente, algo que agradecerás a la hora de salir a dar un paseo.

Por supuesto que las telas que forman parte del interior tenían que ser especiales, por eso se seleccionó seda y lana, unidos al poliéster, pero sin descuidar una silueta compacta. La unión de estas tres fibras alcanza una protección total, además de ser ligeras, ajustadas y fáciles de portar.

El proyecto está compuesto por diferentes estilos. Reversible es un clásico con bufanda acolchada incluida; Comfort se distingue por su longitud mediana o larga, con o sin mangas; Parka fue diseñado para tener mangas desmontables; Printed brilla por sus estampados a color o también en blanco y negro.

Deja que el aura de la temporada se apodere de ti con este proyecto de Weekend Max Mara que ya está disponible en la tienda y también en la página web de la marca.