El sonido del despertador anuncia el inicio de una nueva jornada. Ir al gimnasio, la escuela o el trabajo, compromisos familiares, el café con las amigas por la tarde, y en la noche una cena con un dateque promete mucho. Sin duda sentimos que la lista de pendientes es larga, pero nuestro clóset demasiado reducido como para guardar toda la ropa que nos gustaría tener para cada ocasión.

Por supuesto, aquella frase “me pongo lo primero que veo”, jamás ha sido una opción. La vida no es sencilla, pero pasarla bien y verse mejor es casi una obligación, después de todo, ser mujer es algo maravilloso.

Podemos sentirnos orgullosas de nuestra capacidad multitaskque nos hace estar en todo y hacerlo bien. Esta habilidad ha servido de inspiración a Dockers para crear la colección Dockers Woman, una línea de prendas que se distinguen por su versatilidad y que nos tiene enamoradas con su estilo Casual Mixup, para lograr un look casual o formal, pero siempre chic.

Dress Up

Lograr un outfit más profesional o para usar en un evento de mayor seriedad, es una meta alcanzable si se tiene la ropa correcta. Unos pantalones con el corte ideal, una camisa a la medida o una blusa con detalles y estampados, son algunas opciones perfectas para combinar. Si sumamos unos tacones, podemos salir a gritarle al mundo quién manda hoy.

Dress Down

Una apariencia más relajada, no significa sacrificar nuestro porte. Shorts con estampados florales, una bomber, blusa a los hombros o incluso un vestido ligero, son alternativas para atraer miradas, incluso en eventos informales. Puedes combinar estas prendas con accesorios sencillos y tenis.

De día, tarde o noche, en una cita de trabajo o simplemente para ir por un helado con amigos, Dockers Woman tiene el estilo que necesitas en tu clóset. Conoce toda la colección aquí.