Instagram: @guccibeauty

Perezoso, pero en tendencia. El look de belleza del desfile de Gucci para la primavera en la Semana de la Moda de París incluyó manicures en los que solo se pintó una uña. Gucci dio a sus fanáticos un adelanto del mani en su nueva cuenta de Gucci Beauty Instagram.

Considera ésta como la prueba de que renunciar después de pintar una sola uña en casa no te convierte en un fracaso. Estás en tendencia, solo pregúntale a Gucci. Si bien la mayoría de las tendencias en uñas afirman ser lo suficientemente fáciles como para hacer en casa, este es un look que en realidad cumple su promesa.

Red nail varnish appears on some of the models’ fingers in the #GucciBeauty looks for the #GucciSS19 fashion show. #AlessandroMichele

1,329 Likes, 5 Comments – Gucci Beauty (@guccibeauty) on Instagram: “Red nail varnish appears on some of the models’ fingers in the #GucciBeauty looks for the…”

Lee: Si amas los manis originales, tienes que darle follow ¡ya! a esta cuenta

La próxima vez que tengas energía para pintar tus propias uñas, solo hazlo en una. Eso es todo, has terminado. Mientras que el dedo meñique de la modelo de Gucci estaba pintado de rojo, hay espacio para personalizar y realmente hacer tuya esta tendencia. En cambio, puedes elegir pintar la uña de otro dedo o puedes ser aún más arriesgada usando un color que no sea rojo. Las posibilidades son realmente infinitas.

Finalmente, un mani imposible de estropear.

Por: Erin Lukas
InStyle US