IMaxTree

Seguramente te ha pasado que unos días después de haberte pintado las uñas el esmalte comienza a despostillarse, principalmente en las orillas tanto superiores como inferiores. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que ese acabado “descuidado” es toda una tendencia de beauty y que está arrasando en las pasarelas de fashion week? Pues sí, seguramente al igual que nosotros estarías saltando de felicidad ya que muchas veces es un efecto que conseguimos sin buscarlo, de hecho, se debe más bien a la falta de tiempo pero, la buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por esto.

Lee: Los smokey eyes y el color rosa serán un beauty must la próxima primavera

#TIBISS19 Nails by @jinsoon

446 Likes, 3 Comments – Tibi (@tibi) on Instagram: “#TIBISS19 Nails by @jinsoon”

Lee: El esmalte favorito de Kim Kardashian ¡cuesta menos de $150 pesos!

Nueva York es el escenario perfecto para darnos a conocer las mejores tendencias que se apoderarán de nosotros durante los siguientes meses, principalmente después de ver el desfile spring-summer 2019 de Tibi. Aquí las modelos llamaron nuestra atención por el color y acabado de su esmalte de uñas: imperfecto, descarapelado y cuarteado con tonos amarillos, verdes y azules.

Fashionably chipped #nails @tibi #SS19 #NYFW using @JINsoon #Keppel #nail polish and #AbsoluteGlitz! To transform the imperfect to perfect, use #JINsoon #TopGloss #topcoat for a finished look! #fashion #nailart #nailpolish #nailart #JINstyle #JINstagram 📸 @pmung

83 Likes, 2 Comments – Jin Soon Choi (@jinsoonchoi) on Instagram: “Fashionably chipped #nails @tibi #SS19 #NYFW using @JINsoon #Keppel #nail polish and…”

Lee: ¿Uñas débiles? Estos productos las fortalecerán al máximo

Obviamente nuestra parte favorita es lo fácil que es conseguir este acabado y que de hecho ya hemos apostado por esta tendencia muchas veces y desde hace mucho tiempo. Sí, en realidad tienes que seguir haciendo lo mismo, pintarte las uñas como acostumbras –incluso puedes poner menos precisión de lo normal– y después de unos cuantos días el esmalte estará descarapelado. Ahora, si no quieres esperar entonces después de que se haya secado el producto utiliza una lima de uñas de papel para darle este efecto al esmalte.